Preparar el camino al Señor

«Preparar el camino al Señor» Así Juan Bautista cogiendo un oráculo de Isaías, nos invita a vivir, aquí y ahora este Adviento. La Iglesia, como Juan Bautista, nos ofrece la invitación a vivir en el hoy de nuestra vida, la invitación a acoger la Palabra de Dios, que nos llama a preparar nuestro corazón, nuestra vida a la Venida del Señor. Hagamos silencio, busquemos momentos de desierto, de oración, de encuentro con el Señor, para que nos ilumine y descubramos qué tenemos que abajar, qué podemos elevar, qué hemos de enderezar.
Adelante con esta segunda semana de Adviento, semana de conversión para preparar una «digna morada» en nuestro corazón al Señor.
Un abrazo fraternal,
Que Dios os bendiga, PAblo el cura