Mi carne es verdadera comida, y mi sangre es verdadera bebida

Viernes de la III semana de Cuaresma. San Juan de Ávila, presbítero y doctor de la Iglesia.

Jn 6,52-59

52 Disputaban los judíos entre sí: «¿Cómo puede este darnos a comer su carne?». 53 Entonces Jesús les dijo: «En verdad, en verdad os digo: si no coméis la carne del Hijo del hombre y no bebéis su sangre, no tenéis vida en vosotros. 54 El que come mi carne y bebe mi sangre tiene vida eterna, y yo lo resucitaré en el último día. 55 Mi carne es verdadera comida, y mi sangre es verdadera bebida. 56 El que come mi carne y bebe mi sangre habita en mí y yo en él. 57 Como el Padre que vive me ha enviado, y yo vivo por el Padre, así, del mismo modo, el que me come vivirá por mí. 58 Este es el pan que ha bajado del cielo: no como el de vuestros padres, que lo comieron y murieron; el que come este pan vivirá para siempre».

59 Esto lo dijo Jesús en la sinagoga, cuando enseñaba en Cafarnaún.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: