Jesús con su autoridad nos invita a VIVIR HOY y SIEMPRE

«El sábado entró Jesús en la sinagoga a enseñar; estaban asombrados de su enseñanza, porque les enseñaba con autoridad y no como los escribas». Jesús, muestra un modo nuevo de hablar y actuar, no basado en lo que decían otros, sino en su Palabra, en su condición de Hijo de Dios, y por eso,  HABLABA CON AUTORIDAD, desde la coherencia de su Vida, desde el poder de su Palabra, desde la Fuerza de su condición de Hijo de Dios. Su Palabra, tiene también poder de curar, sanar, quitar heridas, perdonar, así hace con el hombre del espíritu inmundo, «Jesús lo increpó: «¡Cállate y sal de él!», y así asombraba a todos.
Es la Grandeza y el Poder de Jesús, que nos ofrece poder acogerlo en nuestra Vida, su Palabra de Autoridad, puede sanar nuestro corazón, aliviar tanta oscuridades de nuestro interior, llena de Luz y Sentido todo momento que vivimos. Es Palabra, y Vida si la recibimos, y la creemos;  Su Gracia, vence en el corazón, por la fuerza del Espíritu,  y ante las adversidades que estamos soportando, no hay más Autoridad que la de Jesús, y apoyados en ella, iremos superando este momento trágico, esta situación tan horrible, si acogemos la fuerza de su Vida.
 Sal!!!!  dejemos que saque de nosotros, lo que nos impide vivir con Paz, con serenidad, con Esperanza, que saque de nosotros y limpie el pecado, la oscuridad de la debilidad que nos aplana y esclaviza…
Recibida su Autoridad, por la Gracia de los sacramentos, podemos ofrecer a los que nos rodean caminos de Vida, miradas de Amor, consuelo y aliento, que tanto necesitan. Jesús quiere que llevemos a los demas el poder de su Gracia, de su Aliento..  para ayudar a tantos que sufren abatidos por la situación.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: