El Bautismo de Jesús, sumergidos en el amor de Dios

«Tú eres mi Hijo amado, mi preferido». Así se oye la voz del Padre desde el cielo al ser bautizado Jesús por Juan en el río Jordán, cumpliéndose así, todas las profecías sobre Él, y siendo manifestado como Hijo de Dios, Ungido por el Espíritu Santo.

Jesús  se abaja y se deja bautizar por Juan, como un pecador, uniéndose así a todos los hombres, con humildad, se acerca se bautiza y su Padre Dios manifiesta entonces, su Grandeza y su filiación, y lleno del Espíritu inicia su recorrido público anunciando el Reino de Dios. Día grande para todos nosotros, recordemos que también recibimos el Bautismo, para poder ser hijos en el Hijo de Dios Padre, para poder vivir la dignidad de ser ungidos por el Espíritu, para poder ser testigos de Cristo, constructores de su Reino, Vivamos nuestro bautismo, renovemos nuestra consagración a Dios y actualicemos todos sus efectos para vivirlos plenamente y ser portadores de toda la Gracia recibida. 


Feliz Domingo del Bautismo del Señor, renovemos nuestro bautismo, dejemos que la Gracia se derrame en el corazón, recordemos que hemos sido salvados por Cristo, que se acerca, abaja a nosotros para mostrarnos el Rostro de Misericordia del Padre.

Un abrazo fraternal, Dios os bendiga, PAblo el cura

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *